- Dejó subcampeones a los de Canguros
Luego de pelear en la duela de juego durante las diversas jornadas de actividad que se presentaron en el torneo de la Liga Municipal de Baloncesto, en las instalaciones de la unidad deportiva, los equipos de Canguros y CET Mar en la categoría de preparatoria varonil, fueron los que consiguieron llegar al último partido para luchar por la corona de la justa y convertirse en los mejores.
Un partido totalmente parejo y entretenido, que tuvo a los aficionados al filo de la butaca en el gimnasio municipal; pero fueron los integrantes del Centro de Estudios Tecnológicos los que lograron alzarse con la victoria, con apenas 4 puntos de diferencia en el marcador final.
Fue con un 39 a 35 que los Canguros vieron frustrado el sueño de levantar el trofeo de campeones, sin embargo salieron satisfechos de la cancha, tras haber realizado un gran partido, dando batalla en todo momento a los rivales.
CET Mar se ha caracterizado en esta categoría, por estar dentro de los mejores planteles en cada torneo, por lo que ya se preparan para conservar la corona en la justa que iniciará dentro de esta misma Liga de Basquetbol Municipal.