Seleccionar página

Anuncio

¡Casi muere Luis Michelle!

por | Jul 25, 2022 | Policíaca

¡Casi muere Luis Michelle!

por | Jul 25, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La noche del sábado se vio aún más ennegrecida cuando se volcó un automovil Jetta en el Kilómetro 1 de la carretera a la Termoelécrica Adolfo López Mateos.

Varios jovenes, entre ellos Luis Michelle de 27 años de edad -hijo, no el médico- venían ya de la playa hacia Tuxpan cuando en la curva de la desgracia ™ el conductor del Jetta Gris -aparentemente Luis Michelle–  perdió el control y se estrelló contra un monticulo de arena que hizo que la unidad se volcara de forma violenta y aparatosa.

Tras el accidente Luis Michelle se vio atrapado entre los fierros del Jetta, que quedó como santo cristo, inservible vaya. Volcado, destrozado completamente.  Luego los ciudadanos lograron zafarlo de la volcadura y tenderlo en la arena en espera de la llegada de una ambulancia.

Finalmente fue la unidad de Cruz Ámbar quién llegó al lugar de los hechos. Los paramédicos valorizaron a Luis y lo trasladaron al Centro Médico Tuxpan para una atención integral.

Notaria 10

En el peritaje realizado por las autoridades de vialidad se establece que el Jetta era conducido a exceso de velocidad y al llegar a la Curva de la Desgracia ™ el conductor perdió el control y destrozó su unidad. Afortunadamente y de milagro estos jovenes salieron vivos.

Les dejamos algunas fotografías de este terrible accidente:

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código