Seleccionar página

Anuncio

Casa por casa, la 4T llegará a Tlacotepec de Mejía: Ramírez Zepeta

por | Mar 19, 2022 | Ramírez Zepeta

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tlacotepec de Mejía, Ver., 17 de marzo de 2022.- Nos hemos formado a ras de suelo y casa por casa es como llegará la Cuarta Transformación en los cuatro municipios donde habrá elecciones extraordinarias, manifestó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En brigada informativa, el dirigente estatal de Morena visitó Tlacotepec de Mejía para acompañar a la candidata a la alcaldía, María Magdalena Flores Ruíz, en su recorrido por colonias del municipio. Recordó que fue uno de los municipios que visitaron en las primeras campañas del movimiento, las cuales siempre se han realizado en territorio, casa por casa. 

SASAGO! ASADERO

Comentó que el partido tuvo sus inicios como movimiento social, por lo que se formaron “a ras de suelo” y afirmó que esa es la manera en que seguirán ganando la confianza de la ciudadanía y los municipios. 

Mencionó que ahora el movimiento gobierna en más de la mitad de las alcaldías del estado y confió en que obtendrán el triunfo en Tlacotepec de Mejía, Amatitlán, Chiconamel y Jesús Carranza, en los que habrá elecciones extraordinarias el 27 de marzo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código