Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

PRESENTE

El ejercicio de la libertad de expresión y periodística en México, se ha visto amenazada desde hace muchos años por el poder político y fáctico; sin embargo, durante su llegada al poder presidencial, a los anteriores factores de riesgo, a la integridad y vida de periodistas y comunicadores de nuestro país, se le ha sumado las agresiones y amenazas por parte de militantes de su Partido MORENA, así como de sus seguidores.

Dado lo anterior, por este conducto y de la manera más atenta, le solicitamos una POSTURA firme ante su partido y seguidores, para que se detenga el hostigamiento y amenaza contra comunicadores y periodistas de distintas regiones del país, las cuales potencian la posibilidad de que la cifra de asesinatos de compañeros de los medios, aumente dramáticamente.

Sin más por el momento y esperando que sus objetivos de pacificación del país, empiecen en el respeto de la libertad de expresión y crítica, de parte de los suyos, le enviamos un cordial saludo, en espera que en verdad actúe.

Atentamente,

Antonio de Marco Arango Arango

Director General

Facebook Comments Box