Seleccionar página

Anuncio

Carencias no frenan operatividad del Hospital Civil de Tuxpan

Carencias no frenan operatividad del Hospital Civil de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

A pesar de contar con un sin número de deficiencias en su infraestructura como ante la falta de medicamentos, personal especializado y carencia presupuestaria, el Hospital Civil “Emilio Alcázar” continua dando atención de manera constante y permanente a la población tuxpeña y de los municipios aledaños.

Al respecto, Antonio Ricardo Ricaño Sepúlveda, director del nosocomio, señaló que se han venido realizando las gestiones necesarias ante las autoridades estatales para que se atiendan dichas carencias.

Puntualizó que el hospital tiene una demanda muy alta, pues diariamente se atiende de 60 a 70 pacientes, tan solo en el área de urgencias, además de toda la atención que se presta en el área de hospitalización y área de cirugías, donde se practican aproximadamente ocho intervenciones por día.

Lamentó que no se puedan cubrir las vacantes del personal que se requiere para poder brindar un mejor servicio, pues el apoyo ha llegado de manera gradual.

Explicó que recientemente se hizo un balance general sobre las áreas que requieren con urgencia una remodelación o ser rehabilitadas en su totalidad, ya que actualmente no hay recursos para poder llevar acabo la edificación de un nuevo hospital.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código