CARAMBOLA DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES
Tuxpan, Veracruz | En un hecho de tránsito ocurrido aproximadamente a las 19:36 horas de ayer en la esquina de las calles Zaragoza y Revolución, en la colonia Centro de Tuxpan, se registró una carambola que dejó daños materiales considerables, según el reporte policial.
La protagonista de este incidente fue la conductora de un vehículo de la marca Ford, tipo Edge, color blanco, modelo 2007, con placas YKY955A del estado.
Barber Gang
De acuerdo con las autoridades, no respetó la señal de alto octagonal al transitar por la calle Zaragoza, donde se le impactó un automóvil Nissan March, color blanco/rojo, modelo 2017, conducido por el joven Miguel Cerecedo Martínez, de 24 años, residente de Cruz Naranjos.
La secuela del choque continuó cuando la camioneta Ford Edge colisionó por inercia en la parte trasera de una camioneta Nissan NP 300, color blanco, modelo 2018, con placas XFY340A, perteneciente al ciudadano Luis Camarena Crespo.
Esta última, estacionada en el lugar, fue desplazada hacia adelante, impactando un carro de hamburguesas y una bicicleta, para finalmente colisionar con la parte frontal derecha de una Ford Ecosport, color gris, modelo 2006, con placas YCX699B, propiedad de José Felipe Pacheco Morales, el cual también estaba estacionado.
Afortunadamente, según el informe oficial, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este aparatoso accidente. Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales considerables, y la zona estuvo parcialmente bloqueada mientras se llevaban a cabo las labores de limpieza y retiro de los automóviles afectados.
Las autoridades de tránsito instan a los conductores a respetar las señales viales y a conducir con precaución para evitar incidentes de este tipo que ponen en riesgo la seguridad vial y causan daños a la propiedad.
Ahora bien, se destaca la velocidad en la que iba el Taxista, inmoderada. Según testigos iba a una velocidad que no es permitida en las calles interiores de la ciudad. Si bien es cierto que la conductora de la camioneta cruzó una vía preferencial, la velocidad inmoderada en la que se conducía el TAXI provocó el accidente.
Restaurante CHILOLOS