Seleccionar página

Anuncio

CAPACITAN A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE TAMIAHUA

por | Ene 15, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Elementos de la dirección de Protección Civil Municipal de Tamiahua, encabezada por Miguel Galindo Longoria, recibieron un curso de capacitación denominado “Programa Especial del manejo del Fuego, Temporada de Incendios Forestales 2022” impartido vía zoom por los maestros Alfonso Salas y la Doctora Ana Elena Toboada, pertenecientes a la Dirección General de Prevención de Riesgos de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz.

Restaurante El Hostal De Pepe

El objetivo de esta capacitación es la de compartir conocimientos sobre las estrategias que contribuyen a prevenir y combatir los incendios forestales, así como la importancia de promover una cultura de conservación de la naturaleza y proteger la biodiversidad de las comunidades. La temporada de incendios forestales se desarrollará en el periodo que comprende del 15 de enero al 30 de junio del presente año.

Las autoridades estatales de Protección Civil agradecieron al municipio de Tamiahua el haber participado en esta jornada, recalcando la importancia de trabajar en equipo. De igual forma, con esta jornada de capacitación, el Gobierno Municipal de Tamiahua a cargo de Lupita Rodríguez, refrenda el compromiso de trabajar en equipo para el cuidado de los recursos naturales de las comunidades de esta villa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código