Seleccionar página

Anuncio

Canotaje imparable: Deportistas tuxpeños se llevan 4 medallas en la penúltima sesión de los Juegos Nacionales de Conade

por | Jun 8, 2023 | Deportes Salud y Belleza

Canotaje imparable: Deportistas tuxpeños se llevan 4 medallas en la penúltima sesión de los Juegos Nacionales de Conade

por | Jun 8, 2023 | Deportes Salud y Belleza

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡Imparables! Los talentosos deportistas tuxpeños continúan dejando huella en la penúltima sesión de competencias de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en la disciplina de canotaje. En Ciudad Guzmán, Jalisco, estos atletas siguen cosechando medallas y llevando en alto el nombre de Veracruz.

En la prueba de K2 500 metros, categoría 17-18 años varonil, Carlos A. Muñoz Herrera y Luis del Ángel Blanco se alzaron con una merecida medalla de bronce al finalizar en el tercer lugar. Estos jóvenes deportistas demostraron su destreza y dedicación en cada remada, destacando entre los mejores competidores del país.

La emoción continuó en la prueba K2 500 metros, categoría 15-16 años varonil, donde Fernando Montes y Carlos D. Velásquez Morales también se adjudicaron una medalla de bronce al culminar en el tercer puesto. Su tenacidad y habilidades en el agua les valieron un lugar en el podio, mostrando un gran potencial para futuras competencias.

Pero la hazaña no se detuvo ahí. En la prueba C2 500 metros, categoría 15-16 años varonil, Ángel G. Cruz Pulido y Diego Jacobo Escudero se hicieron merecedores de una valiosa medalla de bronce al ocupar el tercer lugar. Estos jóvenes canoístas demostraron una técnica impecable y un espíritu indomable, dejando en claro su talento y determinación.

El Nuevo Veracruzano

Y para cerrar con broche de plata, en la prueba K4 500 metros, categoría 17-18 años varonil, los intrépidos Luis del Ángel Blanco y Carlos Muñoz Herrera, representantes de Tuxpan, se unieron a Diego Basurto Hernández y Abad Guzmán Ponce, de Panuco, para alcanzar una emocionante medalla de plata en una final extremadamente reñida. Estos cuatro jóvenes demostraron una sincronización y velocidad impresionantes, manteniendo en vilo a todo el público presente.

Desde la redacción, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a estos extraordinarios deportistas y a sus entrenadores. Les deseamos éxito a aquellos que aún participarán en la última jornada, la cual se llevará a cabo mañana y marcará el final de este destacado evento deportivo.

¡Que sigan dejando en alto el nombre de Veracruz y continúen brillando con su talento y pasión en cada remada!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código