Seleccionar página

Anuncio

CANIRAC en busca de más afiliaciones

CANIRAC en busca de más afiliaciones

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A la fecha, únicamente han sido 10 restauranteros los que se han afiliado a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), ya que a pesar de tener la disposición de poder incorporarse a este organismo del sector, la situación económica les ha afectado fuertemente y prefieren esperar para poder ser afiliados.

De acuerdo a lo señalado por la representante de esta cámara, Norma Mejía Hernández, se han logrado visitar a más de 30 restauranteros locales para que se incorporen a esta, sin embargo, la mayoría aún no ha decidido incorporarse y están a la espera que su situación economía se mejore para poder cubrir su afiliación.

No obstante, indicó que vienen haciendo un recorrido para invitar a quienes aún no se encuentran dentro del padrón de miembros a integrarse y poder tener los beneficios de ser afiliado, al mismo tiempo para que se pueda recuperar la denominación de delegación regional de esta cámara en la zona norte.

Una de las ventajas, expuso, es que vía Canirac se bajan importantes cursos de capacitación al personal de los restaurantes tanto en el trato a los clientes como en la elaboración de alimentos, instrucción que resulta fundamental para poder entrar en el ámbito de la sana competencia.

“La capacitación en la actualizad es una herramienta básica no sólo como carta de presentación para los visitantes, también para mejorar los ingresos y elevar la calidad de los negocios por muy pequeños que estos sean”, destacó.

Manifestó que este es uno de los beneficios que se obtienen al ser socios entre otros, es por ello que realizarán recorridos para que otros integrantes de este sector también se puedan ver beneficiados, ante el crecimiento en materia turística que está teniendo el puerto.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código