Seleccionar página

Anuncio

CANACINTRA refuerza capacitación sobre factura 3.3

CANACINTRA refuerza capacitación sobre  factura 3.3

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante la entrada en vigor el próximo 1 de diciembre de la nueva factura  versión 3.3,  es de gran importancia que los empresarios y comerciantes se capaciten y conozcan  lo que se debe de hacer ante la implementación de esta, así lo expuso María de la Luz Monroy Rosas, integrante de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tuxpan.

Con relación al tema, la entrevistada manifestó que  durante todos estos meses y hasta antes del 1 de diciembre, se mantendrán enfocados al tema de la nueva facturación, por ello es que de la mano del SAT vienen realizando capacitaciones al sector empresarial, comercial y público en general, afiliados o no afiliados a la cámara.

“Desde el primer momento en que se presentaron los cambios en la federación, nosotros como CANACINTRA hemos promovido cursos y ha habido buena respuesta  de parte de los empresarios, pero todavía nos falta que la gente se informe y vea todos los cambios y que la gente vea los detales que son tediosos, que si van a tener poco más de tiempo en acoplarse a esta nueva facturación”.

Señaló que al ser un sistema en el cual se presentan muchos cambios,  es necesario que aquellos que expedirán la nueva factura conozcan bien cómo hacerlo.

Reiteró el llamado a los contribuyentes para que se acerquen a las cámaras  empresariales, ya que todas se encuentran apoyando mediante capacitaciones  a fin de mantener la actualización en el tema fiscal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código