Seleccionar página

Anuncio

Campaña de Esterilización de Perros y Gatos este 28 de octubre

Campaña de Esterilización de Perros y Gatos este 28 de octubre

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Tuxpan, Ver.- Sábado 27 y domingo 28 de octubre se realizará la campaña de esterilización por adopciones Kissapir en coordinación con jurisdicción sanitaria II, con un costo de recuperación de 150 pesos.

La campaña comenzará el día de mañana sábado 27 de octubre a partir de las 19:00 horas en calle 16 de septiembre No. 107 de la colonia Anáhuac y terminará el domingo a las 20:00 horas.

Alma Evelia Ortega Bonifacio presidenta de adopciones Kissapir, señaló que la asociación que preside en coordinación con Gatito Vaguito, Animal Contento, Club Rotario Tuxpan, Prestadores de servicios Turísticos Tuxpan y la asociación restaurantera de la Mata, realizaran la campaña de esterilización.

Con el objetivo de reducir la sobrepoblación de animales en situación de calle, se realizan este tipo de campañas señaló Evelia Ortega, pues por el costo que conlleva esterilizar una mascota las personas prefieren tenerlos así, aunque esto resulte que los animales se reproduzcan y muchas veces varios de ellos terminen en las calles.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código