Seleccionar página

Anuncio

CAMPAÑA DE ADELY MORALES PARA LA GENTE

por | May 13, 2021 | Adela Morales, Elecciones 2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La campaña de Adely Morales por la diputación local del el tercer distrito, tiene como principal objetivo el diálogo con la ciudadanía. Es la comunicación, uno de los esenciales pasos para establecer lazos.

Hoy la candidata recorrió las calles Garizurieta y Genaro Rodríguez, principales en el corazón del centro de Tuxpan, por ello es para Adely una prioridad el conocer cómo apoyar y gestionar para el sector de las pequeñas, medianas empresas y comerciantes.

El centro de la ciudad simpatiza con la candidata por la Coalición quien refrenda como tuxpeña, su compromiso con este distrito.

Más tarde, la Adely Morales sostuvo una entrevista con amigos del 4º poder:

Estoy en una candidatura histórica, porque por primera vez, los tres partidos de México… a pesar de la diferencia  de ideologías políticas, y respetando los principios de cada uno, nos unimos. No es una coalición que surge de la noche a la mañana. Es una coalición a conciencia y que tiene un objetivo, que es rescatar, salvar a México, al distrito, a Veracruz.

Adela Morales Méndez

Candidata, La Coalición Va Por Tuxpan

 “Una servidora seguirá viviendo en el mismo lugar donde crecí., Porque me queda claro, que debo estar caminando por los cuatro municipios que competen a nuestro distrito, recorriendo las zonas rurales, zonas urbanas y principalmente mi tierra, Tuxpan, que tienen todo un potencial para crecer y esto va de la mano de la derrama económica”

Por la tarde, pese a las inclemencias del clima, la candidata continúa con su agenda, escuchando a la ciudadanía, en la colonia Campo Real.

#VaPorelDistrito
#VaPorTuxpan
#VaPorVeracruz
#VaPorMéxico

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código