Seleccionar página

Anuncio

CAEV condonará hasta el 100% en multas y recargos

CAEV condonará hasta el 100% en multas y recargos

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Durante los meses de enero y febrero, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), realizará la condonación de multas y recargos de aquellos usuarios que tienen un adeudo con la dependencia, los descuentos van desde un 50 hasta un 100 por ciento, esto con la finalidad de apoyar la economía de las familias, así lo dio a  conocer  Vicente Muñoz Ganem, nuevo jefe de la Oficina operadora de CAEV en Tuxpan.

Subrayó que el descuento del 100 por ciento se aplica en el pago de una sola exhibición, mientras que el descuento del 75 por ciento se aplica  en el pago del adeudo en dos pagos y finalmente se realiza el 50 por ciento de descuento a quienes liquiden en tres parcialidades.

Por tal motivo, exhorto a los ciudadanos que mantengan un adeudo por concepto del servicio de agua potable a que se pongan al corriente  y se beneficien con dichos descuentos.

Muñoz Ganem, indicó que desconoce el número de personas que se encuentran en cartera vencida, dijo que hasta el momento la CAEV en este municipio cuanta con  un padrón de más de 29 mil usuarios.

Por otra parte, explicó que ante la situación que se presenta en el país debido a los incrementos en los combustibles y el alza que sufren los productos y servicios como consecuencia, el gobierno del estado  decidió que este año no se incrementará  la tarifa del agua.

Finalmente y con respecto a su llegada a la dependencia estatal, el funcionario manifestó que encontró una oficina en orden y que mientras se encuentre al frente de la misma estará trabajando arduamente para mejorar el servicio a los usuarios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código