Seleccionar página

Anuncio

Cabildo aprueba ampliación de cobro impuesto predial durante el mes de Marzo

Cabildo aprueba ampliación de cobro impuesto predial durante el mes de Marzo

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Solo aplicará el 20 por ciento de descuento a quienes tengan condiciones regulares en este gravamen

Tuxpan, Ver.- Por acuerdo de Cabildo, se determinó ampliar el cobro del impuesto predial 2018 durante todo el mes de marzo, teniendo vigencia hasta el último día hábil del presente mes, con horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por instrucciones del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se condonará el 100 por ciento las multas, esto en apoyo a la economía de las familias tuxpeñas.

En este sentido el Director de Ingresos de la tesorería, Rafael Guerrero Reyes, explicó que la prorroga es para el público en general con descuento del 20 por ciento, sin embargo de acuerdo con el artículo 121 del Código Hacendario Municipal por el Estado de Veracruz, estipula que el descuento para pensionados y jubilados del 50 por ciento, ya no es aplicable, por tal motivo se sujetará al cobro normal.

Para los contribuyentes que se encuentren regularizados el horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, para los que presenten rezago el horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 5 pm.

Guerrero Reyes, explicó que de acuerdo al artículo 118 del código hacendario municipal aplica el descuento del 20 por ciento de descuento, los que se encuentren en situación regular, mientras que el  art. 121 indica que no aplica el beneficio del 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados y de la tercera edad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código