Seleccionar página

Anuncio

BRAULIO GARCÍA NIEVA PROPONE CONSOLIDAR PLAN METROPOLITANO PARA EL DESARROLLO

por | Abr 15, 2021 | Braulio García, Elecciones 2021

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TUXPAN.-  El Arquitecto Braulio García Nieva, candidato de Fuerza por México a la diputación federal propuso impulsar la creación de una zona metropolitana económica entre Tuxpan, Cazones y Álamo para poder acceder a fondos federales e incentivos fiscales que estimulen la inversión y las actividades económicas.

Dijo que si bien las Zonas Económicas Especiales (ZEE) ya fueron abrogadas por el actual gobierno federal y que este año se dejó sin recursos el Fondo Metropolitano, actualmente existen grandes presupuestos para impulsar proyectos de desarrollo regional.

Braulio García dijo que no tan solo sabe el camino para gestionar recursos federales para impulsar el desarrollo económico de los 6 municipios del distrito, sino que, además, sabe cómo hacerlo. Recordó que ya hay estudios avanzados de factibilidad, de instituciones de prestigio,

Indicó que se necesita urgentemente recursos federales para un nuevo puente de acceso a la ciudad de Tuxpan y obras para el desarrollo en Cazones y Álamo, por ello es importante tener en el Congreso Federal un hombre que sepa hacer las cosas.

El candidato de Fuerza por México insistió que estimulando la inversión y la actividad económica se generarán los empleos que tanto se necesitan. Dejo en claro que el único camino para avanzar hacia el bienestar de la población es actuar con un enfoque integral-regional.

El día de ayer el aspirante a diputado federal realizó un intenso recorrido por la colonia Hernández Ochoa, donde recibió el respaldo de ciudadanos que comparten su forma de pensar y sus proyectos de trabajo.

La verdadera fuerza del cambio está en la gente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código