Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento y DIF Tuxpan entregaron tinacos, cocinas ecológicas, refrigeradores y paquetes de láminas, a 140 familias de colonias y comunidades

por | Ago 11, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Ayuntamiento y DIF Tuxpan entregaron tinacos, cocinas ecológicas, refrigeradores y paquetes de láminas, a 140 familias de colonias y comunidades

por | Ago 11, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 11 agosto 2023.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y generar bienestar a familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Tuxpan y el DIF Municipal entregaron refrigeradores, paquetes de láminas, estufas ecológicas y tinacos a familias de colonias y comunidades.

Presidieron la entrega de estos bienes de primera necesidad, del Programa de Apoyos a la Vivienda, el alcalde José Manuel Pozos Castro; la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca y el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director del DIF Municipal.

Fueron beneficiadas familias de Juana Moza, Banderas, Higueral, Loma Alta, El Edén, Cobos, Chalahuite, Lindero, El Muro, El Coyol, La Victoria, Zapote Domingo, Boca del Monte, Banco de Calichar, Nicolás Bravo, Peña de Afuera, Países Bajos; así como de las colonias Niños Héroes, México Lindo, Los Mangos, Las Granjas, La Joya y Alto Lucero.

A través del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad estamos transformando la realidad y la vida de familias vulnerables… Desde el primer año de nuestra administración emprendimos una gran cruzada para abatir la desigualdad, para hacer realidad la justicia social y atender a los que más lo necesitan”, señaló el alcalde en su mensaje.

Detalló que estos apoyos benefician a más de 140 familias de comunidades y colonias populares, haciendo efectivo el derecho que tienen a una vivienda habitable y sustentable, para una mejor calidad de vida.

Pozos Castro agradeció el respaldo brindado por el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y por la presidenta del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló: “Hemos estado trabajando de manera muy coordinada, para que con acciones podamos mejorar cientos de viviendas y equiparlas con bienes de primera necesidad”.

La Morsa

En ese sentido, indicó: “El primer compromiso que hicimos fue apoyar a donde más hace falta que llegue la justicia social. Sé que falta mucho por hacer, pero si trabajamos de manera coordinada y seguimos contando con el respaldo del Gobierno del Estado, estoy seguro de que seguiremos avanzando”.

Reafirmó que en Tuxpan la transformación se ve y se vive con más seguridad, con el nuevo alumbrado público y grandes obras de infraestructura que están en marcha.

Tuxpan tiene que brillar con justicia social, Tuxpan tiene que brillar en las colonias populares y en las comunidades rurales que llevaban tantos años de abandono. Nuestro gobierno es diferente, porque sirve al pueblo con honestidad, con principios justos y con un verdadero sentido humano”, expresó el mandatario.

La Sra. Ciria Cruz Antonio, beneficiaria de este programa, agradeció al alcalde y a la presidente del DIF por las gestiones realizadas para lograr estos apoyos: “Represento a todas estas personas que hemos sido beneficiadas. Su labor a lo largo de esta administración marca una diferencia apoyándonos, y nos anima a continuar comprometidos para alcanzar nuestras metas, muchas gracias”.

En el evento estuvieron presentes Graciela Mercado, en representación de la regiduría tercera; la coordinadora de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria; María Rosa Escamilla Cadena; y Agentes Municipales de las comunidades beneficiadas.

[dmg_masonry_gallery gallery=»105427,105428,105429,105431,105430,105432″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.22.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código