Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan Refuerzan Atención de los Panteones Municipales

Ayuntamiento de Tuxpan Refuerzan Atención de los Panteones Municipales

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Por instrucciones del alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, personal de diversas direcciones municipales  intensificaron en últimas semanas, los trabajos de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales principalmente en el «Galeana», que es considerado el más antiguo y el que mayor rehabilitación necesita.

En el panteón «Galena» actualmente se desarrollan trabajos de mejoramiento como la poda de árboles, limpieza de pasillos y fumigación, este último a fin de evitar la proliferación de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

Así mismo, se observaron algunas tumbas vacías y expuestas cuyos propietarios no han acudido a dar el debido mantenimiento,  tomándose la decisión de construir un total de 36 lápidas que fueron colocadas en igual número de tumbas, a manera de evitar que su exposición causará algún accidente a quienes acuden a visitar a sus difuntos.

Se han dado a la tarea también de retirar escombros  y restos de algunas tumbas que fueron destruidas -presumiblemente-por actos vandálicos y/o falta de mantenimiento, solicitando el apoyo de los propietarios para que verifiquen las condiciones de las tumbas de sus seres queridos y darles la debida atención o rehabilitación.

También, es importante recordar que en este panteón municipal, se colocaron protecciones en los accesos y se rehabilita la barda perimetral la cual por el paso del tiempo se encontraba dañada.

Personal de direcciones como Limpia, Alumbrado, Obras Públicas,  Parques y Jardines se han dado a la tarea de atender la instrucción del alcalde Raúl Ruiz Díaz, toda vez que ya se acerca una de las fechas más significativas  como lo es el 2 de Noviembre, Día de Muertos, en que cientos de familias acuden a los camposantos  para recordar y acompañar a sus  difuntos.

En el panteón «Jardín» también se han realizado diversos trabajos de limpieza y recuperación de espacios que habían sido invadidos por la maleza, contándose hoy con áreas más transitables entre los sepulcros, para que las personas que acuden regularmente a realizar trabajos de limpieza de las tumbas de sus parientes, puedan hacerlo sin problema alguno.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código