Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan Amplía Red de Agua en Los Manguitos

Ayuntamiento de Tuxpan Amplía Red de Agua en Los Manguitos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • La colonia Los Manguitos de Tuxpan Veracruz, fue beneficiada este año con la ampliación de la red de distribución de agua potable, a favor de más de 100 habitantes que por años, carecieron de este servicio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que una de las obras en la que actualmente se trabaja y presenta un avance significativo, es la ampliación de la red de distribución de agua potable en la colonia Los  Manguitos.

Ruiz Díaz indicó que una vez concluida la introducción de casi 600 metros de tubería, esta permitirá abastecer de agua potable a más de 119 habitantes de la zona que han carecido de este servicio.

Enfatizó que las colonias y comunidades de Tuxpan tienen muchas necesidades y estas se van atendiendo poco a poco, conforme se van elaborando los planes anuales de trabajo y los recursos lo permitan también, como fue el caso de la colonia Los Manguitos con la ampliación de la red de distribución de agua potable.

Recordó que las obras de infraestructura que se realizan tanto en la zona urbana como rural, tienen el objetivo de preparar al municipio para el crecimiento al que está destinado; mejorar la infraestructura básica existente y coadyuvar en la reducción de los indicadores de pobreza.

Obras como la red de distribución de agua potable -mencionó Ruiz Díaz- son necesarias para el desarrollo de una comunidad y de sus habitantes, toda vez que es un servicio básico y necesario que resulta increíble que en algunas zonas a estas alturas, se carezca; es por ello que seguiremos trabajando en aterrizar obras principalmente en aquellas demarcaciones que durante los últimos años, estuvieron rezagadas, para así ayudarlas a salir adelante.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código