Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan refuerza trabajos de mejoramiento de la imagen urbana

Ayuntamiento de Tuxpan refuerza trabajos de mejoramiento de la imagen urbana

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Ayuntamiento de Tuxpan gestionó los derechos de esta estructura para poder brindarle el mantenimiento necesario.

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que con el objetivo de reforzar las acciones y estrategias del mejoramiento de la imagen urbana, se  realizaron trabajos de rehabilitación del Reloj Digital que en su momento fungió como reloj para la cuenta regresiva de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ruiz Diaz explicó que estos relojes fueron colocados en subsedes de los Juegos Centroamericanos 2014 por iniciativa del Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte con apoyo de los gobiernos municipales de las subsedes.

Al paso del tiempo dicha  infraestructura sufrió los embates del tiempo y necesitaba una rehabilitación que ademas, fuera funcional, por lo que  las autoridades municipales se dieron a la tarea de gestionar ante el IVD la municipalización de esta estructura, otorgándose finalmente los derechos correspondientes, al municipio de Tuxpan.

Ante ello, en las últimas semanas se estuvieron realizando trabajos de rehabilitación, diseño,  mejoramiento de las condiciones de esta estructura y reprogramación del sistema, por lo que este jueves  se llevaron a cabo las últimas pruebas para comprobar su funcionamiento, dando paso a la actualización del reloj  digital.

Destacó que algunos ciudadanos habian expresado la necesidad de que este reloj fuera retirado o reparado por las autoridades municipales, el cual en su momento no podía ser atendido por ser inversión y propiedad de las autoridades  estatales, por lo que se tomó la decisión de gestionar dichos derechos para poder entonces rehabilitarlo y mejorar la imagen de esta zona, la cual es concurrida por locales y turistas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código