Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan Realiza Campaña de Limpieza

Ayuntamiento de Tuxpan Realiza Campaña de Limpieza

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Regiduría Tercera e Instituto Municipal de la Juventud, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el margen del río Tuxpan.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que esta actividad se llevó a cabo este martes por la mañana sobre el tramo que comprende de la escuela Secundaria Técnica Industrial N° 2 “Enrique Rodríguez Cano”, hacia el Puente Tuxpan y obtuvo una importante respuesta por parte de los alumnos de la Universidad del Desarrollo Profesional.

Se recolectaron principalmente bolsas, botellas de PET y envases de vidrio y aluminio, recaudando una cantidad importante que más tarde fue levantada por elementos de Limpia Pública.

El Presidente Municipal refirió que la limpieza de una ciudad es responsabilidad compartida entre población y gobierno y que estas acciones son el reflejo de una sociedad responsable y consciente de lo importante que es mantener limpios los espacios naturales.

Ruiz Díaz indicó que este tipo de actividades se organizan de forma consecutiva para reforzar la cultura de respeto al medio ambiente entre la población tuxpeña y exhortó a la juventud a seguir participando en este tipo de actividades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código