Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamentos solicitan créditos al Congreso

Ayuntamentos solicitan créditos al Congreso

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

20  municipios de la entidad han realizado una solicitud  de crédito al Congreso del Estado con el objetivo de  que con dicho recurso hagan frente a los compromisos financieros que adquirieron de cara al término de su administración, sin embargo,  algunas de estas solicitudes no se encuentran justificadas, así lo indicó la Diputa Local, Cinthya Lobato Calderón,  presidenta de la comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal.

 

Explicó que ante dichas solicitudes, los integrantes del Congreso han analizado  tanto a los alcaldes salientes como a los entrantes a fin de  que ante el cambio de gobiernos  se tenga mayor transparencia y se informe de los compromisos adquiridos  antes de su salida y su proceso durante la nueva administración.

 

La diputada señaló que  tiene  conocimiento de la situación financiera de cada ayuntamiento, así como también se encuentran conscientes de que  en algunos de estos municipios no se recibieron  en tiempo y forma los recursos de la pasada administración estatal, lo que generó que los alcaldes  adquirieran deudas.

 

Indicó que es posible que se reciban más solicitudes de créditos, mientras que muchos otros ya han sido aprobados, tras haber un acuerdo entre los alcaldes salientes con los entrantes.

 

Por otra  parte, la diputada  dio a conocer que  continúan promoviendo becas para aquellos jóvenes que no logaron entrar  a la Universidad Veracruzana, ofreciendo  más del 50 por ciento de descuento en inscripción y colegiaturas en carreras técnicas, maestrías y doctorados.

 

Así mismo, la diputada de la bancada panista realizo una gira de actividades en este puerto, en las que destacan una plática de superación  personal para internos del CERESO de Tuxpan, una plática con mujeres  en estado vulnerable y una reunión con directivos  de escuelas de la localidad.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código