Seleccionar página

Anuncio

Atropellan al Dr. Salazar, tuvo que ser hospitalizado

por | Ene 13, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | En un lamentable incidente ocurrido ayer a medio día en la avenida Garizurieta esquina con la avenida Benito Juárez, de la colonia Centro en Tuxpan, un respetado doctor y trabajador del Ayuntamiento de la localidad fue atropellado por un taxista, resultando gravemente herido y requiriendo hospitalización.

La víctima, identificada como el Doctor Guillermo Salazar García, presentó diversas contusiones, especialmente en la cabeza, como resultado del impacto con un coche de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales y con número económico 114, placas de circulación A962XCJ del estado de Veracruz.

Florería Martínez

Según informaron fuentes de Tránsito Municipal, el incidente ocurrió cuando el doctor intentaba cruzar la avenida Garizurieta para dirigirse a la presidencia municipal. Lamentablemente, el taxista, al dar vuelta a la izquierda, no se percató de la presencia del peatón y lo atropelló.

Inmediatamente, paramédicos del Centro de Atención Médica Delta llegaron al lugar para brindar atención al herido. Debido a la gravedad de las lesiones, el Doctor Salazar García fue trasladado de urgencia al Hospital Policlínica, donde se reporta que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al presunto responsable, un taxista, para que se haga cargo de los gastos médicos del agraviado. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del incidente.

La noticia ha generado conmoción en la comunidad, y colegas del Doctor Salazar García, así como ciudadanos locales, expresan su preocupación y solidaridad ante este desafortunado suceso. Se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial en la zona y prevenir futuros incidentes de este tipo.

LA ROCA SERVIFERRE

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»112526,112525,112524,112522,112521,112520″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código