Seleccionar página

Anuncio

Atropella a su vecina

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

Atropella a su vecina

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Ayer en la tarde pintaba para terminar el domingo tranquilo, después de que el clima nos regalaba un enorme sol desde que amaneció, sin embargo los accidentes se desataron uno tras otro después de las 5 de la tarde, ya para eso de las 7:25 de la noche doña Lucía Meza una señora de 77 años de edad había salido de su domicilio muy cerca de  la calle Manuel Gutiérrez Nájera esquina con Anastasio Bustamante en la colonia Federico García Blanco para hacer algunas diligencias, cuando su vecina doña María Susana Osorio salió también de su domicilio en su vehículo Toyota y no se percató del transitar de su vecina atropellándola.

Doña Lucy quedó poli-contundida sobre la calle. Al percatarse de esto los vecinos se encargaron de pedir el auxilio a los cuerpos de emergencia, siendo los  paramédicos del Centro de Atención Médica Delta, quienes respondieron y atendieron el llamado. Por cierto que ellos anduvieron muy activos también, pues atendieron a los demás accidentes que sucedieron antes y después de éste.

Eros Video

Afortunadamente la atención fue oportuna y en estos momentos doña Lucia ya debe estar recuperándose del susto.  Y solo nos queda recordarles que manejen con cuidado, y a los peatones que miren siempre a los lados antes de cruzar eso nunca está de más.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código