Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a Juan Francisco en el Héroes del 47

por | Jun 14, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Muy temprano un ayudante de los locatarios del mercadito «Héroes del 47» fue encontrado muerto en el acceso oeste al recinto comercial, ubicado en la avenida 15 de septiembre de la colonia La Rivera a unos cuantos metros de la delegación de Tránsito Municipal, una de las avenidas más transitadas por los ciudadanos y los visitantes, ya que conecta a la autopista México-Tuxpan con el Libramiento Adolfo López Mateos.

Los hechos provocaron la movilización de las autoridades de seguridad quienes acordonaron toda la cuadra, a la altura de la calle COLOMBIA.

Restaurante Bocanas

Algunos locatarios del mercadito aseguran conocerlo como «Juan Francisco», sin embargo las autoridades no han podido identificarlo de forma oficial, ya que el joven acostumbraba dormir en los pasillos del recinto comercial.

Los CSI Tuxpeños (Peritos de Criminalística de la Unidad de Procuración de Justicia del Estado, para los más puristas) y policías ministeriales recogieron el cuerpo ensangrentado de este joven para trasladarlo al SEMEFO de la ciudad ubicado en avenida de las Américas, sin embargo continuarán las investigaciones respecto a este probable asesinato.

Las autoridades policiacas detuvieron a una persona por haber cruzado el acordonamiento que realizaron y lo remitieron a las celdas preventivas; en el vídeo adjunto se puede observar que la gente no sabe o no respeta las cintas amarillas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código