Seleccionar página

Anuncio

Aniversario de Tuxpeños Bikers deja como saldo una mujer muerta, dos amputados y tres heridos

por | Abr 30, 2023 | Policíaca

Aniversario de Tuxpeños Bikers deja como saldo una mujer muerta, dos amputados y tres heridos

por | Abr 30, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡ADVERTENCIA!

EL SALDO DE ESTA CELEBRACIÓN HASTA EL MOMENTO ES DE UNA MUJER MUERTA, DOS AMPUTADOS Y TRES HERIDOS. LAS IMAGENES FUERTES SON PARA QUE LOS MOTOCICLISTAS HAGAN CONCIENCIA Y EXTREMEN PRECAUCIONES AL CONDUCIR EN SUS CABALLOS DE ACERO.

Tuxpan, Ver.- El aniversario del club de motociclistas Tuxpeños Bikers se convirtió en una verdadera pesadilla. La celebración que tuvo lugar en esta ciudad fue el motivo de una serie de accidentes que dejarán cicatrices imborrables en el recuerdo de los presentes.

El primero de ellos ocurrió en la carretera de Tampico Alto Veracruz, cuando el viernes aproximádamente a las 11:30 de la mañana, Uriel Rodríguez, Vicepresidente del Club ‘Carnales del Asfalto’ de Ciudad Victoria Tamaulipas, perdió el control de su motocicleta a la altura de Llano de Bustos municipio de Tampico Alto Veracruz y se estrelló contra el asfalto mientras se dirigia al evento que tuvo lugar en el Restaurante Mar de Plata en la Barra Norte de Tuxpan.

La escena era dantesca. Uriel había perdido la pierna derecha y su novia Ruby Flores Hernández, a pesar de llevar puesto el casco de protección, había perdido la vida en el acto. El grito de dolor y desesperación de Uriel todavía retumba en los oídos de aquellos que tuvieron la desgracia de presenciarlo.

Tras una hora -aproximadamente 12:30 PM- llegó al accidente el director de Protección Civil de Tampico Alto, Marco Aurelio Polito Meza con apoyo de dos personas más quienes trasladaron al herido al Hospital Dr. Carlos Canseco en la ciudad de Tampico Tamaulipas, en donde se debate entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva.

Pero esto sólo fue el principio de una serie de desgracias que marcaron el evento. Mientras ayer la fiesta seguía su curso, los motociclistas seguían causando estragos por toda la ciudad. Un hombre resultó herido tras perder el control de su motocicleta en la carretera a la Barra -del que no tenemos sus generales- luego Adrian Santiago Noguera, de 35 años y vecino de la colonia Anáhuac perdió el control de su cuatrimoto y la volcó en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Buenavista en donde está obstruida la arteria por unos trabajos de CAEV que tiene meses que no termina, y que probablemente haya sido un factor importante en el desarrollo de este accidente. ¡CHABELO YA PONTE A TRABAJAR!

Una hora después otro motociclista de nombre Edgar del Angel Benitez de 35 años y vecino de la colonia Álvarez se estrelló a alta velocidad contra una camioneta que invadió su carril en la calle Mangos de la colonia Las Palmas. Éste último perdió la pierna izquierda.

La tragedia se repitió una y otra vez, mientras el ruido ensordecedor de las motos, de la música y la ingesta de bebidas alcoholicas en esta celebración no cesaban.

En un instante, las vidas de estas personas cambiaron para siempre, y todo por la falta de precaución y el exceso de alcohol en otros casos. La lección es clara: la seguridad en las calles y las carreteras debe ser siempre una prioridad.

A los organizadores de la próxima concentración de motociclistas, los Motoconejos que celebrarán el MOTOFEST a finales de julio en esta mísma sede, les hacemos desde la redacción un llamado a la cordura. Que exhorten a los invitados a la fiesta a que manejen con precaución, y que recuerden que el alcohol y las motos no son una buena combinación.

No queremos que se repita esta tragedia nunca más.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código