Seleccionar página

Anuncio

Ancianita muere tras caer en su hogar en El Esfuerzo

por | Mar 31, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En una lamentable tragedia que ha conmocionado a la comunidad de El Esfuerzo, una mujer perdió la vida después de sufrir una aparatosa caída en su propio hogar. Juana Reyes Castellano, de 80 años de edad y ama de casa de profesión, fue trasladada de urgencia por sus familiares a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Ponciano Arriaga de la Colonia El Esfuerzo, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado. La señora Reyes Castellano habría sufrido una caída dentro de su domicilio, lo que provocó que sus familiares la trasladaran de inmediato al hospital en busca de ayuda médica.

Carnicería Sandy

A pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizarla, la mujer lamentablemente falleció debido a las graves lesiones, especialmente un traumatismo craneoencefálico, que sufrió como consecuencia de la caída.

La Policía Ministerial y peritos criminalistas se presentaron en la clínica del ISSSTE para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley. Debido a la naturaleza de la muerte, se ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido y determinar si hubo alguna circunstancia adicional que contribuyera al trágico desenlace.

La comunidad de esta popular colonia se encuentra consternada por esta pérdida, expresando sus condolencias a la familia de la señora Juana Reyes Castellano y demandando respuestas sobre las circunstancias que rodearon este triste suceso.

El Nuevo Pekin
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código