Seleccionar página

Anuncio

Alcaldesa Citlali Medellín Careaga habilita y visita albergue

Alcaldesa Citlali Medellín Careaga habilita y visita albergue

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Tras el frente frío número 20 que aqueja al municipio de Tamiahua, se habilitó de manera oficial un albergue ubicado en la calle Porfirio Díaz Norte No. 12, este refugio tiene la capacidad para alrededor de 20 personas.

Este albergue, tiene como finalidad recibir a quienes estén en situación de calle para protegerlos de las noches tan gélidas que azotan los últimos momentos; debido a ello, elementos de protección civil a cargo de Adrián Araya Mayen, recibieron instrucciones precisas de la Alcaldesa Citlali Medellín, para realizar un recorrido por el municipio y detectar  e invitar a estas personas para integrarse en este refugio.

Medellín Careaga, giró instrucciones precisas para equipar, alimentar y brindar revisión médica a quien lo solicite e hizo extensiva la invitación a quienes deseen pasar la noche, lo pueden hacer, sin ningún tipo de costo.

Finalmente, la Alcaldesa Citlali Medellín Careaga,  visitó el albergue y aprovechó el momento, para platicar, escuchar y comprender las necesidades  de quienes le recibieron, por lo tanto reiteró su compromiso y apoyo para quien más lo necesita.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código