Seleccionar página

Anuncio

Al fin pescadores recibirán el PET

Al fin pescadores recibirán el PET

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tras mucho tiempo de espera, al fin, pescadores de esta región serán beneficiados por el pago del empleo temporal (PET),  esto por la veda de camarón y algunas otras especies  de escama, autoridades  federales, han venido haciendo la entrega de estos apoyos a trabajadores del sector pesquero, fijando como fecha el próximo 4 de noviembre cuando dichos apoyos sean entregados en este Puerto.

La entrega de estos recursos vendrá a beneficiar  a un gran número de familias  que se han visto afectadas por las vedas de especies marinas cada año, reactivándose en su economía.

Gran parte de los pescadores han tenido que buscar otras alternativas  para poder llevar el sustento a sus hogares, pues también existe una baja productividad  en la laguna.

Se prevé que este 4 de Noviembre, con la visita del Senador José Yunes  Zorrilla a esta localidad, sea entregado el tan esperado apoyo, cabe recordar que  el senador ha gestionado ante las instancias correspondientes  el recurso que será otorgado.

En la región pesquera  que comprende Tuxpan y Tamiahua, se habla de un aproximado de 4 mil 500 pescadores  los que están a la espera de este pago.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código