Seleccionar página

Anuncio

Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018

Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, agradeció el apoyo brindado por la sociedad tuxpeña, a la campaña del Juguetón 2018 y los invitó a seguir donando juguetes y dulces, para regalar más sonrisas a niños de escasos recursos.
«Se ha registrado una excelente participación de Instituciones, Empresarios, Asociaciones Públicas, Privadas y Civiles, Prestadores de Servicios y Particulares, que han colaborado con esta noble causa«.

La Presidenta del DIF, comprometida con la niñez, señaló que ésta es la primera campaña en favor de los niños que menos tienen, porque en su Plan de Trabajo, contempla una amplia gama de acciones encaminadas a fortalecer su educación, su convivencia familiar y su calidad de vida.

Por lo que hizo un llamado a todos los tuxpeños, para que sumen a participar en las causas sociales del DIF, para trabajar juntos por los que menos tienen, no sólo de la zona urbana, sino también rural.

Comentó que si todos «ponemos nuestro granito de arena», se lograrán grandes cosas en poco tiempo. Señaló que se mantendrá un módulo de acopio, permanente en las Instalaciones del DIF Municipal en un horario de 9:00 horas a 3:00 de la tarde, para que los ciudadanos se sigan sumando a esta noble causa, de regalar alegría.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código