AGARRARON DE SU PUERQUITO A LA TELESECUNDARIA MOISÉS SÁENZ

por | Nov 5, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una vez más ladrones hacen de las suyas y por quinta vez roban a la Telesecundaria Moisés Sáenz y  a la Supervisión Escolar, que se ubican en la colonia Alto Lucero de esta ciudad y puerto.

La institución escolar que nos ocupa pertenece a la zona 44 y es la más grande en cuanto extensión y alumnado, la directora comisionada del plantel Maestra Azucena Santos Aguirre denunció que los delincuentes se llevaron todo el cableado de cobre que surte de energía eléctrica, así como la tubería del mismo material utilizada en el sistema hidráulico de la escuela a su cargo, todo esto ante la indiferencia de las autoridades de seguridad pública municipal y la fiscalía regional de justicia, al no haber dado seguimiento en las denuncias que anteceden a la presente y dar con los responsables de estos actos, de la misma manera señala a las autoridades educativas por el nulo apoyo para que este plantel cuente con seguridad y vigilancia para evitar este tipo de robos.

Carnicería Sandy

Puntualiza la profesora Azucena Santos que después de las afectaciones que dejo el Huracán Grace, con recursos de los padres de familia y del personal que labora en la institución fue reparada en su totalidad y con material nuevo la instalación eléctrica e hidráulica para el regreso a clases presenciales, sin embargo todo este esfuerzo fue en vano porque los amantes de lo ajeno volvieron a entrar al plantel a sus anchas y  se llevaron todo el progreso que habían logrado, dejando a esta escuela sin estos servicios tan indispensables por la modalidad educativa que desarrollan.

Por último, la directora comisionada de esta escuela, hace un llamado a la autoridad municipal para que se les apoye para adquirir el material sustraído, y que las clases presenciales no se vean interrumpidas;  sobre todo que el alumnado no sea afectado en su aprendizaje, además de que instruya a los elementos de seguridad pública municipal a efectuar rondines con más frecuencia y así evitar este tipo de delitos.

Facebook Comments Box