Seleccionar página

Anuncio

Adultos si logran concluir estudios; IVEA

Adultos si logran  concluir estudios; IVEA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

La conclusión de la educación básica en los adultos mayores ha mejorado su calidad de vida, pues el aprender a leer y escribir  es una herramienta indispensable para ello, razón por la que cada vez son más las personas que concluyen su primaria y secundaria mediante los servicios que otorga el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), así lo indicó Luz Herminia Rodríguez González, coordinadora de dicho instituto en Tuxpan

Comentó que se está trabajando arduamente para  contrarrestar el regazo educativo que existe en la zona, pues recalcó que aún existen un gran número de personas que son analfabetas o que no han concluido sus estudios de primaria o secundaria.

Sin señalar una cifra exacta, la entrevistada manifestó que de todas las  personas que acercan solicitar los servicios del instituto,  es mínimo el número de estudiantes  que por diversas cuestiones no concluye  su programa de estudios.

Sin embargo, dijo que ofertan diversos espacios educativos  y círculos de estudio, los cuales se adecuan a las necesidades de cada persona, hablando de horarios y lugares para impartir las clases, a fin de que no exista pretexto alguno para no acudir a regularizarse.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código