Acompaña el Regidor Amado Gutiérrez al inicio de obra de construcción de dos aulas en la primaria “Minerva” de Cobos
Tuxpan, Ver. – Con el propósito de brindar mejores condiciones para la educación de la niñez tuxpeña, este día se dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de dos nuevas aulas en la Escuela Primaria “Minerva”, de la localidad de Cobos.
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Dr. Jesús Fomperoza Torres, quien estuvo acompañado por el Regidor Primero del Ayuntamiento de Tuxpan, además de autoridades educativas y representantes de la comunidad.
“Estas aulas no son solo concreto y ladrillos: son esperanza, oportunidad y compromiso con el mañana. Porque cada niña y cada niño que estudia en mejores condiciones, representa un mejor futuro para nuestro municipio”, destacó el Regidor durante su intervención.
Impulso a la educación
El alcalde subrayó que la construcción de aulas responde al compromiso de su administración por garantizar espacios dignos, seguros y adecuados que fortalezcan la enseñanza en las comunidades.
Asimismo, se resaltó que esta obra representa una inversión en el presente y futuro de la niñez, ya que contar con instalaciones de calidad incidirá directamente en el aprovechamiento académico y en la motivación de los estudiantes.
Gasolinera Libramiento Portuario
Beneficio directo para Cobos
La primaria “Minerva” será la beneficiada de este esfuerzo conjunto, con lo que se busca no solo mejorar la infraestructura escolar, sino también brindar oportunidades para que las y los alumnos desarrollen su potencial en un entorno adecuado.
“Seguimos trabajando con el corazón, porque ellos son el presente y el mañana”, reafirmó el Regidor Primero, al acompañar al presidente municipal en este acto.
Con esta obra, la administración municipal de Tuxpan reafirma su compromiso de fortalecer la educación como base del desarrollo social y motor del progreso en el municipio.
Grúas Tuxpam