Seleccionar página

Anuncio

ACCIDENTE EN LA MÉXICO – TUXPAN DEJA 5 PERSONAS MUERTAS

por | Abr 4, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Huauchinango, Puebla | Una trágica carambola entre varios vehículos en la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de cinco personas muertas y al menos 22 lesionados.

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, confirmó la cifra de víctimas, expresando sus más sentidas condolencias para las familias afectadas por este siniestro.

El incidente se habría desencadenado cerca de las 20 horas del pasado 3 de abril, sin que hasta el momento se conozca la mecánica exacta de este trágico choque. Equipos de rescate de Protección Civil Municipal, paramédicos locales y rescatistas de la región han trabajado arduamente para atender a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales de la zona.

SKUDDIA – Legal Consulting

 

A pesar de los esfuerzos, aún no se ha revelado la lista completa de afectados y fallecidos. Las autoridades continúan investigando tanto el origen como el destino potencial de los automovilistas involucrados en este lamentable accidente.

En las redes sociales ya circulan diversos videos del lugar del accidente, mostrando los múltiples vehículos siniestrados, así como personas heridas y otras aparentemente inconscientes en la zona.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad local y reavivado el llamado a la prudencia y responsabilidad al volante, recordando la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento.

Tomás Cristobal Cruz
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código