Seleccionar página

Anuncio

Accidente colapsa el tránsito en el PUENTE TUXPAN

por | Oct 14, 2022 | Policíaca

Accidente colapsa el tránsito en el PUENTE TUXPAN

por | Oct 14, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Esta mañana, aproximadamente al amanecer (7:30) una vagoneta Nissan propiedad de la empresa COCOA conducida por Cesar Ahínco Marcelis Saldaña aplastó a una motocicleta por no conservar la distancia y la velocidad reglamentarias, porque el piloto detuvo su caballo de acero en el tráfico normal de esta hora pico.

Afortunadamente el piloto gordito solo fue embestido por el vehículo llevándose algunos golpes y raspones, por suerte no fue prensado entre los fierros y el pavimento, la fotografía del hecho es muy elocuente; esto sucedió en el carril de circulación hacia la ciudad de Tuxpan.

Pizzas Mama Mia

El tráfico se hizo presente y largas filas de autos se formaron, se vino normalizando casi a las 10 de la mañana cuando Grúas Tuxpan movió los vehículos al corralón.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras los que dieron el auxilio e infraccionaron al señor César Ahínco.

Casi al mísmo tiempo hubo otro percance entre un automovilista y un motociclista, esto ya en la pista metros adelante en dirección a Ciudad de México, información que tendremos a su disposición en breve, cuando nuestro equipo de investigadores y peritos de la Universidad Forotuxpan la tengan a la mano.

 

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»91985,91986,91965,91955″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código