Seleccionar página

Anuncio

A través del Programa “Ver Mejor para Aprender Más”, se benefició a 150 personas con lentes

por | Oct 3, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

A través del Programa “Ver Mejor para Aprender Más”, se benefició a 150 personas con lentes

por | Oct 3, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 3 octubre 2023.- El Club Rotario Tuxpan AC y el Gobierno de Tuxpan hicieron entrega de 150 anteojos a personas beneficiadas mediante la campaña de salud visual 2023: “Ver mejor para aprender más”, que realizaron con la colaboración de Ópticas Live, en beneficio de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

En la entrega participaron el alcalde José Manuel Pozos Castro; la Lic. Silva Gisela Zapata López, gobernadora del Distrito Rotary 4185; C.P. Luis García Díaz, presidente del Club Rotario Tuxpan; Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, encargado de relaciones públicas de Club Rotario Tuxpan; Lic. Roberto Portilla Molina, representante de Óptica Live; y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tuxpan.

José Manuel Pozos Castro mencionó que el gobierno municipal comparte con los rotarios el noble propósito de crear esperanza y un cambio perdurable en la calidad de vida de las personas y felicitó al Club Rotario por trabajar con gran humanismo y vocación de servicio para apoyar a quienes más lo necesitan.

Hotel Plaza

Por su parte, la Lic. Silva Gisela Zapata López, gobernadora del Distrito Rotary 4185, dijo que los rotarios suman esfuerzos para crear un mundo mejor y construir un cambio perdurable en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Reconoció que Tuxpan tiene un presidente municipal que es referente a nivel nacional.

Agradeció al Gobierno de Tuxpan por trabajar en sinergia con el Club Rotario y mejorar la calidad de vida de las personas.

El presidente del Club Rotario Tuxpan, Luis García Díaz, destacó que este club tiene más de 70 años en Tuxpan, llevando ayuda a la ciudadanía. Agregó que espera que estos anteojos sean de gran ayuda para los beneficiarios.

[dmg_masonry_gallery gallery=»107730,107729,107731,107732″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código