Seleccionar página

Anuncio

A través de la Quinta Zona Naval con sede en Tuxpan, Veracruz se efectuó el curso “Nuestros Valores, Nuestra Identidad”

por | Mar 17, 2023 | Noticia

A través de la Quinta Zona Naval con sede en Tuxpan, Veracruz se efectuó el curso “Nuestros Valores, Nuestra Identidad”

por | Mar 17, 2023 | Noticia

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina a través de la Quinta Zona Naval informa que hoy concluyó el curso “Nuestros Valores, Nuestra Identidad”, mismo que se llevó a cabo del 13 al 17 del actual, con el objetivo de inducir positivamente al personal naval mediante los valores fundamentales de Honor, Deber, Lealtad, Patriotismo, para reforzar su identidad nacional e institucional, liderazgo y pensamiento sistémico, además de fortalecer su actuar ético dentro y fuera del servicio.

Cabe mencionar que en el curso se contó con la participación de 55 discentes de diferentes dependencias, tales como la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Tuxpan, Ver., Administración del Sistema Portuario Nacional Tuxpan, Ver., Aduana de Tuxpan y la Capitanía de Puerto de Tuxpan, así como personal naval del mismo mando.

HILDA GAS

Por lo anterior, el personal cursante expusó sus experiencias adquiridas durante su capacitación, así como una retroalimentación de los conocimientos aprendidos. Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos y se les exhortó a conducirse en su actuar con los más altos valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, ante sus superiores y subalternos, dentro y fuera del servicio en cada una de sus Instituciones, como servidores públicos. 

De esta manera la Secretaría de Marina refrenda su compromiso de servir a México, a través del reforzamiento y capacitación constante de su personal, así como con otras Instituciones.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»99244,99242″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código