A casi 5 meses de gobierno municipal, se han realizado 57 pavimentaciones
- Son el equivalentes a dos años de administraciones pasadas
- Vecinos de las calles Nuevo Tuxpan y segunda de General Silva, de la colonia Álvarez y Santiago de la Peña los beneficiados.
Tras años de espera, vecinos de las calles Nuevo Tuxpan y segunda de General Silva, de la colonia Álvarez y Santiago de la Peña, respectivamente, fueron testigos del inicio de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, que corresponden a las obras 56 y 57 de la actual administración, las cuales benefician a más de 700 habitantes.
Durante su visita a la calle Nuevo Tuxpan, que tiene una superficie mayor a los 500 metros cuadrados, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que su gobierno ha venido manejando los recursos de manera transparente, para que obras como estas se sigan realizando a lo largo y ancho del municipio, lo que ha permitido realizar 57 pavimentaciones, que son el equivalente a dos años de administraciones pasadas.
Rodeado de decenas de vecinos, así como de integrantes del cabildo, Silva Ramos, recordó que cada unas de las obras que se han ejecutado, se vienen realizando con calidad, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años, “nuevamente los invitamos a que sean ustedes nuestros contralores y supervisores, cualquier situación o anomalía que observen nos las hagan saber, para detener la obra, y que estas se realicen tal y como se las merecen”, agregó el edil.
“Es digno de felicitación y agradecimiento por todo lo que ha realizado en el municipio señor alcalde, porque sin distingo de partidos y de clases sociales, ha venido trabajando honestamente para todos”, expresó el presidente del comité de obra, Ausencio Reyes Cruz a nombre de los vecinos de la calle Nuevo Tuxpan, la cual estará lista en 30 días aproximadamente.
Más tarde, Silva Ramos, y ante decenas de alumnos y profesores del CONALEP , además de vecinos, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle, segunda de General Silva, en la comunidad Santiago de la Peña, que cuenta con una superficie de casi 2 mil 500 metros cuadrados.
Ahí, el alcalde tuxpeño, refrendó su compromiso de entregar a Tuxpan con sus calles totalmente pavimentadas, “queremos ser un gobierno que recuerde la gente, no vamos a parar en estos tres años, hasta lograr que Tuxpan recupere su majestuosidad, su limpieza, su seguridad, sus espacios familiares”, finalizó.