Despachurrados en Cabo Rojo
Despachurrados en Cabo Rojo
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Un par de albañiles que viajaban en una motocicleta sobre la Avenida Chankanab, la principal del fraccionamiento Cabo Rojo, iban rumbo a la salida cuando en la esquina que hace dicha avenida con la calle Tunich -la del OXXO- se apareció de pronto una pipa de 20 mil litros de las que alquila CAEV.
Ambos a velocidad inmoderada chocaron y por supuesto los motoristas resultaron lesionados, ya que el impacto los despachurró, dejando literalmente su caballo de acero debajo de este camión.
El Diamante
Los paramédicos de la Cruz Ámbar se hicieron presentes para hacer las curaciones pre hospitalarias. El motorista más grave, Francisco Javier «X» de 38 años de edad y vecino de la comunidad de Banderas se encontraba tirado en el piso; una ciudadana le llevó un cartón -no de cervezas, no sean mal pensados- para que estuviera en el piso mientras llegaba la ayuda, ya que la temperatura ambiente y el sol tenían el pavimento como comal.
Él resultó con una fractura en la tibia izquierda mientras que su acompañante, el Sr. Ramón Ramírez «X» de 48 años de ead y vecino de la comunidad de Buenos Aires solo tuvo algunas abrasiones leves en la cara y en los brazos.
Fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Civil mientras que elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y deslindaron las responsabilidades, arrestando al conductor de la pipa para los trámites correspondientes.