La bonanza deja un ahogado
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Este primer fin de semana de cuaresma trajo mucho turísmo a las playas de la ciudad, desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en la Playa San Antonio, una de las más concurridas por la cercanía.
Las autoridades ministeriales acudieron aproximadamente a las dos de la tarde a la orilla de la playa, en donde un turista oriundo del estado de Puebla tuvo este penoso incidente, esto luego de que se introdujera al oceáno atlántico a nadar cerca de una de las escolleras.
Los cuerpos de emergencia fueron movilizados, y las autoridades reservaron el nombre del poblano quién contaba con apenas 20 años de edad, y era estudiante.
Según testigos esta persona llegó procedente de Huachinango a pasar un día fenomenal sin imaginar que Tuxpan sería su destino final. La policía municipal acordonó la orilla donde se originó esta trágica muerte que enluta a una familia.
Dr. Miguel Alcántar Rodríguez
Los CSI Tuxpeños trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del SEMEFO en avenida de las américas para que lo reclamaran sus familiares después de que el médico legista le realizó la autopsia de ley.
Esto sucedió a pesar de que los grupos de auxilio de la playa realizan sus tareas de vigilancia, y es que muchas veces los turistas no entienden que el mar es peligroso, y más ahora que hay una mezcla entre los ciudadanos que no se atienden las recomendaciones, y las autoridades que no informan sobre las mísmas, que deberían de estar difundiéndose al por mayor sobre todo en los días que tenemos una alta demanda en nuestros sitios turísticos.