LA MUJER, PRIORIDAD EN LA AGENDA DE CARLOS REYES

por | Abr 27, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 27 de abril de 2021. A propósito de la reciente celebración del Día Naranja como cada 25 de mes, Carlos Reyes “Mascareñas” se pronunció por la instauración de un programa de apoyo social para las madres solteras que fungen como cabezas de familia, señaló “son ellas las que alimentan, visten y calzan a sus hijos y aparte les tienen que brindar educación”.

“Hay programas sociales para adultos mayores y para jóvenes, pero están olvidando un sector muy importante como son las mujeres”, expresó el candidato a la diputación federal por el Distrito 03, quien afirmó que hay mucho por hacer a favor del género femenino, pues hoy en día las mujeres están inmersas en gran número de problemas, que ya no deben ser permitidos.

De igual manera, el abanderado de Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso de llevar a la cámara baja una iniciativa para considerar el acoso como delito grave y que sea penado. “Quiero ser su voz en el Congreso para luchar por los derechos de la mujer; que exista una verdadera igualdad en condiciones laborales y en todos los temas que se refieren a ella”, puntualizó.

Facebook Comments Box