Toño Aguilar Apoya a maestros
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Debido a la alta afluencia de maestros que acudieron a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (terrenos de la Feria), Toño Aguilar giró instrucciones precisas a la Dirección de Tránsito Municipal, para que brindara el apoyo necesario para que en forma ordenada quienes llegaron en automóviles particulares, pudieran estacionarlos en las áreas disponibles cerca de la zona y en el boulevard los días en que se desarrollará el programa de vacunación.
En un mensaje a través de su página de Facebook comento lo siguiente: “Ya giré instrucciones que no levanten ningún vehículo a los oficiales de tránsito, estamos para apoyar a todos los maestros, y seguiremos coadyuvando con la Secretaria de Salud para que este operativo de vacunación salga de la mejor manera”
Y es que un tráiler proveniente de Matamoros que tenía que entregar SAL a las instalaciones de la Feria tuvo que ser desviado al campo Bicentenario, y al no poder pasar en la avenida Revolución, se tuvieron que retirar algunos vehículos que estaban estacionados en la Ciclovía con la grúa plataforma, por lo que se generó mucha polémica en Chisme Tuxpeño. Cabe mencionar que los propietarios de los vehículos que fueron retirados para hacer esta maniobra no pagaron ni un solo peso.

Profesores de 50 municipios de la entidad han estado arribando al módulo de vacunación como lo pudo apreciar la población. Fueron cinco las sedes que se colocaron a lo largo del territorio veracruzano y esto produjo la queja de los profesores quienes advirtieron que no son suficientes para la demanda de vacunación, cosa que se pudo comprobar hoy con el caos que comenzó ayer en la noche.
Por la mañana ya había malos comentarios tanto de los profesores que nos visitaron en este turismo de vacunación como de los ciudadanos. Miles de maestros asistieron a pesar de las inclemencias del clima, ya que en la madrugada los tomó por sorpresa la lluvia.
Desde aquí en la redacción conminamos a los profesores y a los ciudadanos a que tengan tolerancia… ¡Ánimo!