EBRIO VUELCA SU BEAT

por | Abr 2, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 2 de la mañana mientras circulaba por el Bulevar José Luis Pascasio García, tras un pestañazo después de beber unas cervezas chocó contra la banqueta, volcando su automóvil Chevrolet Beat a media avenida.

Posteriormente al choque, algunos ciudadanos comenzaron a ayudarlo. Poco después llegó la policía municipal y los bomberos, ya que el carro estaba produciendo humo. 

Media hora depues llegaron 4 paramédicos de la Cruz Ámbar quienes al darle los primeros auxilios diagnosticaron que José Luis presentó un hematoma en la cabeza y que se encontraba ebrio. Luego lo llevaron al Hospital Civil para una mejor valoración médica. 

El automóvil fue recogido por el servicio de Grúas Tuxpan para trasladarlo al corralón de la ciudad. ¡José Luis tuvo muchísima suerte de no terminar en el fondo del río! En donde probablemente esta nota contaría otra historia.

Mientras tanto, desde la redacción te exhortamos a no manejar con alcohol en las venas. Se escucha muy trillado, pero: Si Manejas no tomes, y si tomas ¡Invita! Pero no manejes…

Facebook Comments Box