LA CHINGADA ES VERACRUZANA
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
La Chingada es una localidad del municipio de Perote, en el estado de Veracruz, México. A pesar de que la mayoría de los mexicanos se describen como “hijos de la Chingada” y suelen mandar allá a las personas de quienes groseramente se despiden, solo tiene 7 mil habitantes.
La Chingada no puede tener una población tan reducida, así que hay que ponernos duchos en el arte y la práctica de mandar a quienes debamos a ese inhóspito lugar. Por eso te presentamos múltiples opciones que te permitirán mandar a “ya sabes donde” a quien gustes y en las más variadas circunstancias.
- Con frases de orientación para que el enviado llegue a La Chingada pronto y sin perderse.
- Otras con el tema de desamor y más desamor, porque siempre hay alguien a quien mandar muuuy lejos.
- Expresiones motivacionales para que, con mucha inspiración, te atrevas a mandar lo que no te sirve hasta la mismísima chingada.
- Frases que, gracias a la pura catarsis de soltarlas, nos hacen sentir sanos.
- Por último, mil y un enunciados para toda ocasión
Ahora, para mandar a alguien a la chingada con estilo y enjundia, te sugerimos los siguientes pasos:
- Consulta este manual y localiza la frase que corresponda a la persona y circunstancia en la que vas a mandar a la chingada.
- Aspira profundamente.
- Desde el diafragma –para que suene más firme- lanza con contundencia la frase a utilizar.
- Acompaña tu enunciado con el gesto típico de “mentar la madre” haz de tu mano un puño, dobla el codo y avienta el brazo por detrás de tu hombro.
- Adopta inmediatamente una postura defensiva, no sea que el enviado a la chingada quiera contraatacar.
O bien, simplemente no hagas caso de nada de lo anterior y disfruta la lectura, a fin de cuentas, un rato de diversión no se le niega a nadie y si de paso “adoptas” algunas de estas frases, nos daremos por bien servidos.