MACABRO HALLAZGO EN CHIJOLAR

por | Ene 7, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A la 1 de la tarde de este jueves reportaron a la redacción el hallazgo de un cuerpo en el ejido Chijolar.

Restaurante EL PLAZA

Nos trasladamos al lugar, en donde ya la policía municipal había descubierto el cadáver de un hombre atorado en unas ramas debajo del puente que hay que cruzar para sortear el estero de Chijolar, en el camino a Zapotal Santa Cruz.

El cuerpo ya se encontraba en aparente estado de descomposición, y al parecer se trataba de el señor Arturo Santiago, vecino del ejido de Chijolar, reconocido por el agente municipal Salvador Díaz Morales quién mencionó que desde hace algunos meses estaba desaparecido.

Al sitio llegaron autoridades, primero estatales destacamentados en Tihuatlán y después los CSI Tuxpeños quienes hicieron el levantamiento del cadáver con la ayuda de los heroicos elementos de Protección Civil.

Las autoridades de servicios periciales determinarán la causa de la muerte de esta persona en el transcurso de la tarde-noche, para posteriormente entregar sus restos mortales a los familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Descanse en paz el Señor Arturo Santiago.

Facebook Comments Box