SUICIDIO EN CEIBA RICA
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Ayer a las 4:30 de la tarde, el flagelo del suicidio ensombreció a una familia de la comunidad de Ceiba Rica, al suroeste de Tuxpan.
La guardia nacional como primer respondiente acordonó el campo de futbol para que los CSI Tuxpeños llegaran a recoger el cuerpo sin vida del campesino Alberto Castillo Rangel de 70 años de edad que colgaba de la portería.
Un burrito fue el último ser que vio con vida a este hombre que decidió usarlo para poder alcanzar los 2 metros 44 centímetros de altura que mide el travesaño de esta portería.
El panorama actual del suicidio en México se fue a la alza debido a la pandemia de COVID-19, y aunque el virus no sea el responsable directo de que más personas decidan salir por la puerta falsa, si es responsable del confinamiento y de que la economía del mundo este a la baja.
Al campo de futbol de Ceiba Rica también se presentó la policía municipal.Será hasta el 2021 cuando el INEGI presente las estadísticas oficiales, y estamos seguros en FOROTUXPAN que también será una cifra catastrófica.