Esta tarde Isla Potreros fue la escena de una tragedia.
Aproximadamente a las 2 de la tarde de éste sábado Guadalupe y Mariana se encontraban practicando la pesca bajo el puente Tampamachoco II, en la Laguna de Tampamachoco. Ya llevaban un buen rato. Mariana al darse cuenta que Guadalupe comenzó a tomar, subió a la carretera para llevarse la motocicleta en la que viajaban a su casa, en la Mata de Tampamachoco. Procurando que Lupe no manejara ebrio y tuviera un accidente.
Cuando regresó encontró el cadáver de su esposo. Entonces vinieron los gritos de dolor. Los pescadores de los alrededores se dieron cuenta y avisaron a las autoridades correspondientes, llegó la policía municipal y acordonó una parte del puente Tampamachoco II.
Al parecer Guadalupe se resbaló y simplemente se golpeó en la nuca. Tanto tiempo cuidándose del COVID y un simple resbalón le arrebató la vida.
Los CSI Tuxpeños llevaron el cuerpo al SEMEFO donde le están practicando en estos momentos la autopsia de ley, para después entregar sus restos mortales y puedan darle cristiana sepultura.