Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

por | Jul 22, 2020 | Humor, Revista Forotuxpan

 Ayer salí con mi primer auto, ¡Mi flamante Nissan Versa! y cómo me estuvo molestando mucho mi mujer, se me ocurrió asistir al templo ese de “Pozo de Agua Viva”… Compartí las prácticas y plegarias con los ahí presentes hasta que de pronto, vi al pastor que se dirigía hacia mí.

Ya estaba allí, frente a mí. Me arrodillé en silencio, él se acercó, puso su mano sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte:

— Vas a caminar de nuevo… 

Le expliqué que no tengo ningún problema con mis piernas.

Sin embargo, él ignoró mis palabras y con voz aún más fuerte dijo:

 — ¡VAS A CAMINAR DE NUEVO! 

Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis piernas, que caminaba normalmente, pero fue en vano, él repitió con más fuerza y con mayor energía aún…

 — ¡VAS A CAMINAAAAR DE NUEEEEEVOOOO!… 

No quise insistir con mi explicación. Después de los rezos y las plegarias de toda la comunidad allí reunida, salí del culto y, créanlo o no, el Pastor tenía razón, ¡ME HABÍAN ROBADO EL CARRO Y TUVE QUE CAMINAR DE NUEVO!…

Facebook Comments Box