OBRA PÚBLICA EN LAS DELICIAS
Nuevamente, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha llevó hasta otro rincón del municipio obra pública para mejorar la calidad de vida de la población.
Con una inversión de más de 623 mil pesos puso en marcha la construcción de 511 m lineales de guarniciones y 670 m2 de banquetas de la calle El Cedro, entre la calle Del Puente y la calle El Higo.
Del mismo modo lo hizo en la calle El Pozo ubicada entre las calles Del Puente y la calle el Higo con más de 476 m lineales de guarniciones y más de 620 m2 de banquetas con una inversión de cerca de 580 mil pesos. Beneficiando con ambas obras a más de 400 personas de manera directa que habitan en la colonia Las Delicias.
La Sra. Irasema Pérez Reyes a nombre de los vecinos, agradeció al presidente municipal por el arranque de la obra de guarniciones y banquetas, manifestó que será de mucha utilidad para las personas que habitan en la colonia, más en tiempo de lluvia.
Del mismo modo la Lic. Gabriela Gálvez Hernández, vecina beneficiada comentó:
“Hoy me toca expresarle mi agradecimiento, de ver una obra como esta que se empieza a realizar, porque nosotros las familias, somos los primeros beneficiados. Gracias porque tuvo a bien contratar personal de la colonia para generar empleos; gente de nuestra colonia esta trabajando para construir nuestras guarniciones y banquetas. Ya no vamos a caminar por el lodo y le agradecemos también que esté siempre pendiente de que el alumbrado público esté en condiciones y funcionando, dándonos seguridad”.
Por su parte Toño Aguilar, enfatizó:
“Estamos haciendo realidad con hechos estas importantes obras. Son acciones que vienen a beneficiar a todo el sector. Son un paso más al desarrollo, un paso más al bienestar de la gente y sobre todo, levantan la plusvalía de sus predios y les garantizan de tener un acceso seguro y digno”
Agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y prometió regresar muy pronto a entregar las obras que hoy puso en marcha.