Marinos Ebrios chocan en Tampamachoco
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Ayer al filo de las 22:30 horas un automovil VENTO GRIS 2018 con placas de circulacion NFJ5876 del Estado de México se estrelló bajando del puente Tampamachoco II, donde se hace el camino angosto.
Derribó en su loca carrera un par de postes propiedad de TELMEX, derribó las mesas de madera propiedad de la frutería y terminó impactándose a un costado de un poste de CFE.
Los marinos llegaron en breve al accidente. El reporte que hicieron a la redacción de esta publicación fue contundente: «Apúrense porque los marinos ya acordonaron toda la Zona«. Cabe destacar que en un principio el personal de Marina que estaba abanderando el accidente estaba impidiendo que el reportero hiciera su trabajo: Reportar un simple accidente de tránsito.
En reiteradas ocasiones intentaron amedrentar al reportero y a su acompañante, y por ese sospechoso motivo nos dedicamos a indagar más.
Testigos de la zona afirmaron que eran marinos los que viajaban en el Vento, que patrulleros de Marina habían sacado la evidencia y que la guardaron en una de las camionetas (botellas de alcohol) y se habían llevado a las personas que provocaron este accidente.
Trasciende que incluso un testigo afirmó que estaban festejando el ascenso de uno de los marinos involucrados.
Marinos reciben condecoraciones y ascensos
Invitan a Toño Aguilar a la entrega de Promociones de la Marina en el Sector Naval
Al investigar con las demás dependencias de seguridad, en Tránsito Municipal solamente respondieron que el auto fue abandonado en el sitio, mismo que se encuentra ya en el corralón de la ciudad. Protección civil solamente aportó la información acerca de su desempeño inspeccionando el área para descartar derrame de combustible o aceite.
Aquí es donde nos hacemos la pregunta: ¿NO SE SUPONE QUE TODAS LAS DEPENDENCIAS DEBEN ESTAR COORDINADAS Y COOPERAR UNAS CON OTRAS PARA ESTAR UNIDAS?
Por otro lado, nosotros como comunicadores estamos en contra de que elementos de la marina intenten amedrentarnos mientras realizamos nuestras labores. Hacemos un trabajo de por si difícil por la oleada de inseguridad que sufre el país como para también cuidarnos de las dependencias públicas.
CON ESTE TRABAJO QUE DESEMPEÑAMOS GENERAMOS EMPLEOS, HACEMOS DERRAMA ECONÓMICA Y PAGAMOS IMPUESTOS, mismos que en conjunto con todos los que trabajamos de forma honrada y legal, contribuimos a que estos mexicanos enrolados en la MARINA y en cualquier otra institución pública tengan el salario y las herramientas para trabajar.