¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Hace algunos meses se inició en nuestra ciudad un proyecto denominado: “EMPRENDE TU SUEÑO TUXPAN”.
Cabe señalar que dicho proyecto ha beneficiado a más de 90 personas desde su inicio, consiste en dos etapas:
Primera etapa: Las personas que ingresan deben capitalizar con la cantidad de $24,000 y a su vez invitar a dos personas que participen con la misma cantidad de $24.000. Y así sucesivamente hasta llegar a la capitalización, este proceso demora dos meses…
Respecto a la segunda etapa en la que la persona que recibe dicho beneficio, apoya a las personas que en su momento brindaron su confianza al entregar de propia mano el monto que mantiene el proyecto.
Hasta este momento las personas que han confiado y trabajado en el proyecto, no han sido defraudadas, puesto que a diferencia de otros, éste es para emprendedores ya que tiene candados de seguridad, es decir, garantiza la inversión y no se abandonará el proyecto hasta que todas las personas logren su meta
Así que cabe resaltar que el beneficio económico es para todas las personas inmersas en él, no hay ninguna persona en particular que funja como intermediario para hacer llegar montos económicos o que haya algún propietario del proyecto que se esté beneficiando de todos los integrantes.
Sin embargo, en semanas recientes se ha divulgado en redes sociales que la familia que inició este proyecto, ha estado estafando a la ciudadanía mediante mentiras y que se ha enriquecido del mismo, cosa que es totalmente falsa.
El proyecto es respaldado por cada una de las personas que lo integran, pues ellos (la familia en cuestión) al igual que la ciudadanía, recibieron una invitación para entrar y se encargaron de invitar a sus conocidos, exactamente la
misma acción que hacen las personas que entran a trabajar en esta inversión.
Esto no es un fraude, es un proyecto de trabajo, en el cual todos los que ingresan son corresponsables de éste.